22
mayo
2013

El humor es el protagonista de esta entrada del blog. El humor de Jorge Marrón, Juan Ibáñez y Damián Mollá.

Puede que no os suenen estos nombres pero si os digo que son Marron (el científico loco) y las hormigas Trancas y Barrancas de “El Hormiguero” puede que os suenen un poco más.

Si aún así no sabéis quiénes son, mirad esta foto.

3 Calaveras Huecas

¿Ahora sí? ¡Claro! ¡Son ellos! ¡Y vienen a Canarias!

El viernes 31 estarán en la Sala People de Santa Cruz de Tenerife a las 21:30h, ya podéis comprar las entradas en la propia sala.

Y, al día siguiente, el sábado 1 de junio estarán en el CICCA, en Las Palmas de Gran Canaria, a las 20:30h, también están ya a la venta las entradas en el mismo auditorio y a través de www.entradas.com

 

Pero bueno, me imagino que querréis saber algo más sobre el espectáculo así que os cuento.

Después de 7 años trabajando en “El Hormiguero” Juan, Jorge y Damián han decidido abandonar el nido de Pablo Motos y montárselo por su cuenta así que han creado la marca “3 Calaveras Huecas”. 3 Calaveras es una empresa, es un espectáculo y es un apelativo que los define. Estos tres calaveras han decidido montar un espectáculo donde puedan contar todo lo que en la tele no se puede decir. Sin censuras. Puro humor.

Este es el show que ahora traen a Canarias y en el que hablarán, entre otras cosas, “de todas las chorradas que les han pasado hasta el momento”. Dicen que han preparado un show de “luz y de color” con el que provocarán el efecto “Concha Velasco, o lo que es lo mismo, te meas encima hasta que tienes las medias de color”. No descartan cantar un rap o incluso que se sortee una clase de baile con Marron. ¿Te apuntas?

 

Más información:

www.trescalaverashuecas.com

 

 

Los comentarios están cerrados.