Equipo

Sí o Sí Comunicación es la combinación de un Gabinete de Prensa tradicional con las nuevas tecnologías. Es un proyecto que aprovecha los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio, televisión) y los nuevos medios sociales (redes sociales, marketing online) para crear campañas de alto impacto.

foto mar

Mar Padilla

Mar Padilla cuenta con estudios de Periodismo, Audiovisuales y Educación. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación (radio y televisión) y ha trasladado su experiencia, formación y contactos a este proyecto.

foto aurora

Aurora Monserrat

Aurora Monserrat también procede del mundo de los medios de comunicación, con más de diez años de experiencia en prensa, radio y televisión, dos como profesora asociada universitaria y cinco en periodismo digital. Posee estudios superiores en Comunicación y Master en Producción Audiovisual.

Hoy por hoy, Mar y Aurora somos el núcleo fuerte del proyecto, rodeadas de profesionales y emprendedores con los que podemos ponerte en contacto o trabajar en grupo para sacar adelante tus proyectos.